El Tangauta media white

El Tangauta se fusiona con Tango Bazar

In Comunicación, Contenidos, Experiencias, Tango by Luz Valbuena4 Comments

Para seguir creando contenidos y experiencias que sirven de inspiración, memoria y puente para las distintas artes, generaciones y comunidades del mundo del tango.

Desde 1992 celebramos el tango generando contenidos y experiencias de tango para disfrutar del género en todas sus manifestaciones: rescate y creación de espacios culturales, producción de eventos, edición de libros, organización de encuentros, desarrollo de plataformas, capacitaciones y cursos…

En simultáneo, desde 1995, forjamos El Tangauta®, un grupo de medios independientes que rápidamente emergió como un referente global por su aporte al desarrollo del género en todo el mundo.

  • Tango shows
  • Tango dancers
  • Tango musicians
  • Tango dancers
  • Tango orchestras and singers
  • Tango dancers
  • El Tangauta magazzines
Portadas de algunas ediciones de la revista


A lo largo de más de 20 años, una constante de El Tangauta® ha sido su versatilidad para adaptarse a los cambios de las épocas mediante sucesivas transformaciones, tanto en sus formatos como en su estética y tratamiento editorial. Y es precisamente este tiempo presente, con sus nuevos desafíos y lenguajes, el que reclama una nueva actualización.

Hoy El Tangauta® renueva y valida una vez más su compromiso con nuestra cultura fusionándose con Tango Bazar®, su marca hermana, para seguir creando experiencias y contenidos que sirvan de inspiración, memoria y puente para las distintas artes, generaciones y comunidades del mundo del tango.

¿Buscas ?

Entérate de los nuevos contenidos. Regístrate para recibir novedades vía e-mail.

Comments

    1. Author

      ¡Muchas gracias, Mónica! Esta nueva plataforma-fusión entre El Tangauta y Tango Bazar aún está en su etapa inicial. Vamos mejorándola y nutriéndola con novedades día a día. Te mantenemos al tanto, será bienvenido tu aporte.

Leave a Comment